domingo, 23 de noviembre de 2014

Policía Municipal de Esperanza, construye vallas, para garantizar área peatonal del parque ornamental José Ramón Luciano

Evitarán transito de vehículo en calle Aurelio María Santiago y Sánchez Sábado y Domingo
Vallas colocadas anoche


Miembros de la PM. en su trabajo
Esperanza.- La Policía Municipal de este municipio,  construyó vallas, que serán colocadas en las calles Aurelio María Santiago y Sánchez, frente a helados Bon, para evitar la entrada de vehículos al Parque José Ramón Luciano, y garantizar la seguridad de esa área peatonal.

Las nuevas vallas que la policía municipal de este municipio de Esperanza está utilizando en el parque ornamental José Ramón Luciano, es con el fin de evitar accidentes y el cumulo de paso de bicicletas y motores en el tramo de la calle Sánchez y Aurelio M. Santiago, estarán colocadas los sábados y domingos desde las seis de la tarde hasta las once de la noche.


El director de la PM, Abimael Taveras, al ofrecer la información, dijo  contar con la comprensión y colaboración de la ciudadanía ya que con esta medida la gestión del Ing. Nao Mena, contribuye con la seguridad de los munícipes y visitantes de nuestro parque, al tiempo que lo  adecuamos a un estado más moderno de convivencia y sano esparcimiento.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...