lunes, 17 de noviembre de 2014

Miles de personas manifiestan su solidaridad y cariño por los niños de condiciones especiales

"Quíereme como Soy" concluyó hoy su Temporada de Cariño 2014, con su tradicional juego de pelota

LA ROMANA.-Un verdadero festival de solidaridad se vivió la noche del sábado y ayer domingo, con la Temporada de Cariño 2014 a favor de niños y adolescentes con condiciones especiales.
La jornada organizada por la Fundación Quiéreme Como Soy se inició la noche del sábado con un concierto del cantante colombiano Juanes en el Anfiteatro Altos de Chavón a 2,000 pesos la entrada, con unas 4,000 personas, y cerró este domingo con un encuentro deportivo, a 400 pesos la entrada, en el estadio Francisco Micheli, con una capacidad para 8 mil personas y colmado hasta en los bleacher

Más que lo económico, en el evento de este sábado se manifestó la solidaridad, el humanismo y se llevó conciencia de la realidad que viven esos niños y jóvenes con el síndrome de Dawn, acentuando la igualdad de los seres humanos sin importar la diferencia de cada quien.

Artistas y reconocidas figuras de la televisión y los deportes, como de costumbre, formaron parte del tradicional juego de pelota, en esta entrega de Temporada de Cariño 2014, en donde la música, juegos, bailes y competencias, dieron oportunidad a los presentes de compartir sin diferencias.



Los conductores de televisión Luis Manuel Aguiló y Honey Estrella animaron la actividad, que se inició con la entrada al estadio de los protagonistas, los niños especiales, seguido de las emotivas palabras de Oscar Villanueva, presidente de la Fundacion Quiéreme Como Soy, quien agradeció el apoyo.

Figuras de la talla de Juan Luis Guerra, Alicia Ortega, Luis José Germán, Jenny Blanco, Nuria Piera, Pamela Sued, Vladimir Dotel, Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Cuquin Victoria, Hector, Anibal Estrella, Kinito Mendez, Tony Armas y Silvio Mora estuvieron presentes en tan emotivo encuentro.

El pelotero Edwin Encarnación, quien juega para los Azulejos de Toront, lanzó la primera bola del partido entre los equipos mamey y azul, dejando la pizarra 6-5 a favor del primero; también estuvo Tony Pena, El Pachá, Roger Zayas, el salsero Alex Matos, Mario Peguero y José Díaz el Buky del equipo Los Toros del Este.

Firma de autógrafos, aplausos y otras emociones diversas se sintieron desde principio a fin de esta actividad, en la que las ovaciones del público respondían a cada ocurrencia y tropiezos de los

protagonistas.

Oficialmente no se han dado cifras de las recaudaciones, aunque sí se dijo que serán destinados a continuar los programas que realiza la Fundación Quiéreme Como Soy a tres instituciones que dedican sus esfuerzos a la misma causa: Asociación Dominicana de Síndrome de Dawn, Fundación Manos Unidas por el Autismo y en La Romana, la escuela Padre Cavaloto.

La Fundación agradeció el apoyo de las empresas Central Romana Corporation , Grupo Viamar, Banco Popular, CCN, Universal de Seguros , Banco Central, Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, Induveca, Orange, Grupo Diario Libre, Grupo Listin; Grupo

de Comunciaciones Corripio ; Multimedios del Caribe; Noticias SIN; Color Visión, Grupo de Medios Telemicro y Radio Cadena Comercial.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...