sábado, 15 de noviembre de 2014

Fallece otro hombre herido de bala durante huelga de Esperanza

Se trata de Jose Martinez (Joselito) y cuyos datos restantes indaga este medio


Esperanza.- Falleció la mañana de hoy, otro hombre que fue herido de bala el miércoles 29 en la madrugada, al una bala penetrar a su habitación de la calle 11 de enero sel barrio nuevo de aquí, quien falleció a las 10 de la mañana de hoy, a consecuencia de la secuela provocada por la bala que recibió, mientras dormía en su residencia de esta localidad.

José Martinez (Joselito) recibió heridas de bala en el brazo tras un proyectil impactar el zinc de su residencia y alcanzar su cuerpo en horas de la madrugada del miércoles 29 de octubre pasado, mientras se escenificaban actos bandalicos urante una protesta convocada por el FALPO, en la que se exijia carcel para el Alcalde y sus principales colaboradores.


En esa protesta fue vilmente asesinado el joven estudiante de educacion y oficial de aduanas, Apolinar Días y  varios heridos entre ellos el chófer municipal Rigoberto Luna Núñez y el hoy occiso, provocando también daños considerables a las propiedades públicas y privadas.

En la madrugada de ese día  Joselito fue herido de bala que le entró por el zinc de su casa mientras dormía, por lo que fue intervenido quirúrgica mente y recluido en un centro médico privado ubicado en las inmediaciones del antiguo puentecito de Susana, mientras su evolución fue de mal en peor, ya que padecía de diabetes y la intervención quirúrgica le complico un trasplante de venas que se había hecho.

Su cadáver es esperado en este municipio y según se informa será velado en la funeraria Divino niño de aquí.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...