sábado, 15 de noviembre de 2014

Alcaldía y comunidad esperanceña, escojen obras del presupuesto participativo 2015

Asamblea transcurrió con masiva participación y orden

Delegados de la asamblea
Esperanza.- La alcaldía de este municipio y las organizaciones comunitarias, culminaron el proceso de selección de obras prioritarias para el presupuesto participativo del año 2015.

En una asamblea matizada por la amplia participación y el orden exhibido por los participantes, el Alcalde Nao Mena, describió como está ejecutando el presupuesto de este año, el que dijo  no obstante la tardanza en la aprobación, terminará ejecutándose por encima de lo acordado.

Alcalde Nao Mena, se dirige a los presentes
Mena instó a los ediles que estuvieron representados por el Lic. Eduard Espinal y Nicolás Fermín, a que sirvan de portavoz ante los demás regidores, para que este año se apruebe con tiempo y puedan empezarse las obras desde enero del año entrante.

 José  Humberto Peña
La actividad fue bendecida por el Padre Santos Monción y el Diacono Rafael Molína, mientras que la  maestría de  ceremonias la realizó el veterano comunicador maeño Wilfredo Reyes.

Tanto los ediles presentes, como el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos,  José  Humberto Peña, hicieron uso de la palabra en el evento, así como también el director del presupuesto participativo municipal, Ing Máximo Milanes.

Nicolás Fermín
En la asamblea de delegados se eligieron seis delegados que tienen la responsabilidad de asistir y promover ante el concejo municipal, la aprobación del presupuesto contentivo de las obras que ya han sido escogidas por la comunidad. 

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...