lunes, 24 de noviembre de 2014

Alcaldía de Esperanza, intervendrá sector del barrio Los Cayucos, que está en mal estado

Construirá aceras, contenes y badenes y acondicionará sus calles para asfalto

Una de las calles que sera intervenida
Esperanza.- El Alcalde de este municipio, Ing. Nao Mena, anunció la intervención de un sector del barrio Los Cayucos, al que le construirá las aceras, contenes y badenes y le acondicionará sus calles para la colocación del asfalto que ha prometido el gobierno del presidente Danilo Medina.

Mena dió la información a este medio, en la mañana de hoy, al ser abordado mientras despachaba en su oficina del palacio municipal y fue cuestionado al respecto.

Otra calle ha intervenir por la alcaldía 
Señaló que coordina con los ingenieros de obras públicas urbanas, de  planeamiento y presupuesto participativo, el levantamiento de la longitud de las referidas calles, las que están en pésimas condiciones, para su acondicionamiento y aprovechamiento del plan de asfaltado del gobierno, que llegara en los próximos días de acuerdo a la información.

El sector ha intervenir son las calles del sureste del referido sector, las que han sido solicitadas por varios comunitarios de allí, siendo el comunicador Carlos Fernández, uno de los críticos mas acérrimo de la alcaldía, quien ha llevado la voz cantante en solicitar dicha reparación, ya que es uno de sus moradores.  


Una mata de plátano sembrada en
una calle de Los Cayucos atrás
Fernández ha llegado a señalar su creencia de que la actual gestión, no ha intervenido el referido sector, por su presencia en el, lo que fue desmentido por Mena, quien señala que en el bario Los Cayucos, su gestión ha realizado inversiones cuantiosas en aceras, contenes, badenes, puentes y reparación de calles, pero que se había hecho en las calles principales, mientras que Fernández vive en la parte final del barrio, la que será intervenida ya.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...