miércoles, 29 de octubre de 2014

Tirotean y amenazan empleados del Ayuntamiento de Esperanza. Alcalde ordena interrupción de servicios para proteger empleomanía

La amenaza se hizo contra el Director de relaciones Publicas, mientras que el sud director de Ornato fue tiroteado
Luis Molina y su hijo Luisito



Elementos desconocidos, fuertemente armados, tirotearon y amenazaron en la mañana de hoy al subdirector de ornato y al director de relaciones publicas del Ayuntamiento de este municipio, cuando estos se disponían a realizar labores de sus funciones.

Luis Molina Delgado subdirector de ornato, fue tiroteado y obligado a regresar a su casa, cuando se trasladaba desde su residencia en el barrio La Altagracia, hacia su labor en el Ayuntamiento, fue interceptado próximo al parque Juan Bosch donde le lanzaron varios disparos razantes lo que le obligo a dar marcha atrás.

En tanto que el director de Relaciones Publicas de la alcaldía esperanceña, locutor Cesar Gutiérrez, fue encañonado y obligado a retirar su cámara, mientras intento grabar al amanecer de hoy, lo que ocurría en los alrededores de la zona franca de aquí, donde se derribaron árboles, tiraron obstáculos a la calle y se tirotearon varios vehículos, incluyendo el del director de la UASD, Centro Mao.
Cesar Gutierrez Relacionador Publico

Molina dijo a este medio que un individuo alto y delgado, insistía a los demás que le tiraran porque él era un peledeista.


La alcaldía decidió retirar sus equipos de la jornada de limpieza, para proteger la vida de sus empleados.

Esperanza amaneció hoy bajo una intensa balacera, lanzada por elementos desconocidos, mientras la PN luce sin solución para mantener el orden como es su deber.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...