miércoles, 29 de octubre de 2014

Sobreviviente de atentado en el Cruce de Esperanza, dice fue el FALPO, quien disparó

Dice la Policía lo socorrió en medio de la balacera que venia de los protestantes: Narra como ocurrió la muerte de Apolinar Dias
Asi quedo el femur de Rigoberto
 chofer del ayuntamiento a quien
 lo tirotearon gentes del Falpo
 esta madrugada cuando venia
 para su trabajo. 


 Rigoberto Nuñez: Yo iba para mi trabajo en el Ayuntamiento de Esperanza, al llegar al Cruce que doble, vi gomas prendidas y palo atravrzado, di la vuelta y ahí se armo el tiroteo, fue cuando sentí un calientico que se me pego el tiro, yo venía en un motor 90 para el Ayuntamiento donde trabajo como chofer, yo oi el tiroteo, ellos estaban más allá del almacen de Guancho, donde esta la calsadita del almacen, yo no vi las personas yo oí los tiros que venian de allá para acá, ellos estaban en la entrada de Esperanza y tiraban para el Cruce de pa ya.

Los policís estaban detras de mi en el cuartel, cuando yo me devolví, que me pegaron el tiro, el muerto venía detras de mí, el muchacho que mataron de una vez el cayó más para hayá que yo, cuando yo me pare que fui a afincar el pie, ya el pie tenia el tiro y no pude aguantarme, la policia del Cruce de Esperanza me socorrió, dos agentes de los que estaban en el cuartel, yo los vocie y ellos vinieron y me jalaron, ahí se dieron cuenta que el muchacho estaba muerto, el tiroteo seguia, ellos me llevaron al cuartel, todavía se escuchaban los disparos, no pudo ser la policía que me hirió, la policia estaba detras de mí y ellos fue que me auxiliaron, no fue la policia que me tiro el tiro, el tiro vino de pa ya, el tiro me partio el femur, en tres pedazos me van a operar de nuevo, me van a poner clavos y hierro, ahora me estan halando.

Yo no creo que con huelga se resuelve na, vea lo que nosotros ganamos, nadie nos va a pagar eso, nadie resuelve na una huelga lo que hay es delincuencia, matar una gente inocente, pegarle un tiro a gente que vamos a trabajar, a los que andan protestando no se le pega na, a los inocentes nada más, los que van a trabajar al que no tiene na que ver con eso

ver vídeo en youtube

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...