lunes, 20 de octubre de 2014

Anuncia inicio de campaña para que José Valdez sea Alcalde de Esperanza


Importantes figuras del peledeismo, se comprometen a Apoyarlo
Esperanza-. El comunicador  Francisco Marte, (CHICO MARTE),  anunció la celebración de una reuniónllevada a cabo en la comunidad de Cañeo, en la que el actual presidente del comite municipal de ese partido Jose  Valdez afirmó que ya estará visitando los diferentes sectores de esa población.

Señala martes que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la nominación a la alcaldía de ese municipio, José Valdez, se reunió con cientos de dirigentes que diferentes sectores de esa población, para consolidarse como el candidato del ártido de gobierno, en tanto que dice el  PLD es  la principal fuerza política y sacará la mayoría de los legisladores, síndicos, regidores y directores de juntas distritales.

En esta dicha actividad quedó designado como director de campaña; José Merced Ureña (Joselito), quien anunció que en los próximos días se estaría abriendo la oficina política José Valdez-Alcalde Según se informó.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...