lunes, 20 de octubre de 2014

Alcaldía de Esperanza responsabiliza a INAPA de averías y consecuencias de estas


Dice su labor es como interventor voluntario. Considera injusto le atribuyan consecuencias
Equipos municipales, trabajan en averías de INAPA

Esperanza.- La alcaldía de este municipio consideró injustas las responsabilidades que le atribuyen los medios de comunicación de las averías del acueducto de la línea noroeste y las consecuencias que esta conllevan. 

En nota de prensa enviada a este medio por la dirección de relaciones públicas de dicha alcaldía, se pone de manifiesto que la responsabilidad de las correcciones de averías, es del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en tanto que dice su participación es como voluntario en aras de generar un clima de seguridad y mancomunidad gubernamental. 
Daños provocados por averías del INAPA

Señala que desde el arribo al Ayuntamiento de la gestión de Nao Mena en el año 2006, contribuyen con la corrección de averías, pero que esto en modo alguno puede verse como una obligación si no como una contribución al clima de seguridad. Se quejó del trato dado a este temo por los medios de comunicación locales.



Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...