miércoles, 29 de octubre de 2014

Alcalde de Esperanza sospecha opositores suyos y del PLD internos y externos, financian huelga

Ametrallan Director de la UASD Centro Mao PN Luce Incompetente
Lamenta muerte de ex oficial de Aduanas y heridas a empleado municipal

Esperanza.- El Alcalde de este municipio, Ing. Nao Mena señaló que los opositores internos y externos suyos y del PLD, estarían financiando la huelga que se desarrolla en este municipio.

Arbol cortado por el FALPO
obstruyó el transito en AMTS.
Apolinar Días, junto al exdirector
 Aduanas de Esperanza Jose Valdez
Mena dijo que la logística de esta huelga es costosa, ya que se han detonado múltiples bombas de fabricación cacera y se ha desplegado un amplio operativo armado en los barrios de la parte alta de la cuidad.
Agentes policiales caminan lejos de los incidentes

Lamentó la muerte del oficial de aduanas Apolinar Días y las heridas provocadas al empleado municipal, Rigoberto Luna Núñez, quienes fueron atacados a tiros de fusil, mientras intentaban llegar a cumplir sus labores en este municipio.


Dijo que con esa acción se busca detener la inclusión de más de mil nuevos empleos que han sido anunciados por los ejecutivos de zona franca de este municipio, ya que los inversionistas verán esto como un riesgo.

Advirtió al pueblo de Esperanza para que se dé cuenta de la verdadera intención que hay detrás de sus opositores que quieren convertir a Esperanza en un Licey o un Navarrete y alejar las posibilidades de desarrollo que hemos experimentado.

Cadaver de Apolinar Días,
yace en el pavimento
Señaló que ha demostrado con hechos y documentos que cumple cómo el que mas con los compromisos que asume con las organizaciones comunitarias, mientras de otros pueblos vienen elementos desconocidos a imponer el terror en la sociedad esperanceña.





PN incompetente. Ametrallan director de la UASD Centro Mao
Director UASD Centro Mao sale ileso de atentado en su contra en Esperanza, mientras se desplazaba hacia Santo Domingo en medio paro
Por Redacción Agencia EPC
En Mao.-El director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -Centro Mao -, resultó ileso de un atentado en su contra protagonizado al verse en medio de un escenario de protestas que afecta a la ciudad de Esperanza durante este lunes y por donde el académico se desplazaba en horas de la madrugada con destino a Santo Domingo.
La información la suministró el propio Licenciado Juan Antonio Taveras por medio de su cuenta en las redes sociales, al afirmar:-Les informo que hoy a las seis de la mañana, cuando me dirigía a la capital,en Esperanza, en las proximidades de La zona Franca fuimos emboscado por unos terroristas que supuestamente están haciendo una huelga en Esperanza.
Taveras agregó:- Nos dispararon de manera indiscriminada con piedras y armas de fuego, dichos artefactos impactaron el vehículo en que viajábamos, le perforaron el radiador y el sistema de aire acondicionado.
Por suerte, tanto el chofer, como un servidor no fuimos impactados, estamos ilesos, pero los huelguistas (terroristas) nos frustraron el viaje.-Termina la cita.

Por otro parte la Policía nacional de este municipio, ha sido incompetente para controlar las acciones del FALPO, cuyos militantes exhiben armas de guerra por los barrios María Auxiliadora, Enriquillo y los alrededores de la zona franca de este municipio.

En las inmediaciones de la Zona franca de aquí, se han producido la mayor parte de los hechos vandálicos, donde al director de la UASD, Centro Mao, Juan Antonio Taveras, fue ametrallado su vehículo, mientras intentaba pasar la por Esperanza madrugada de hoy, debiendo devolverse al ser impactado su vehículo.

En el Barrio María Auxiliadora y Enriquillo se han detonado múltiples bombas de fabricación cacera, se han lanzado disparos y ráfagas al aire y se lanzan piedras y obstáculos en la calle.




Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...