lunes, 15 de septiembre de 2014

Se trata de una manipulación periodística el titular de una página Web sobre impedimento de salida alcaldes de Valverde

Alcalde de Esperanza ofrecerá Rueda de prensa mañana. Podría demandar medios
Se trata de una manipulación periodística al parecer dirigida ha hacer daño al Alcalde de Mao José Peralta, el titular de un periódico digital de esta provincia dando cuenta de un supuesto impedimento de salida de los Alcaldes de Mao y Esperanza José Peralta y Nao Mena respectivamente.

Dicho titular no se corresponde con el cuerpo de la noticia, en el que solo se menciona el impedimento por mal manejo de fondos públicos impuesto al Alcalde de San Cristóbal Raúl Mondesí, a quien le imputan una serie de hechos y le intervinieron la alcaldía.

Debido a que los opositores de Nao Mena se han hecho eco de la falsa información, este viajo a Santo Domingo en el día de hoy y consiguió una certificación que desmiente esa versión la que según dijo presentará a la prensa mañana a las 10 de la mañana en una Rueda de Prensa que esta convocando para esa hora en el Salón “ANDRES BRITO” del Ayuntamiento de ese municipio.

En la referida participación que narra dicha pagina Web, el contralor general Rafael Germosén Andujar mientras era entrevistado en el programa D´AGENDA,  que cada domingo se difunde por Telesistema, canal 11, explicó que entre esos alcaldes está Raúl Mondesí, del municipio cabecera de la provincia San Cristóbal, cuyo ayuntamiento está intervenido por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción, sin mencionar a los demás por sus nombres.


Trascendió que la alcaldía de Esperanza podría demandar a los responsables de la difusión de esa falsa información, ya que no corresponde a la verdad y sienta precedentes funestos para la prensa valverdence.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...