lunes, 15 de septiembre de 2014

Obligan estudiantes asistir en protesta contra alcaldía de Esperanza: Dicen le exigieron asistir o le bajarían diez puntos

Alcaldía se quejará ante el MINERD 



Esperanza.- Con la anuencia del profesor de educación física Elvis Maracayo, del liceo Matía Ramón Mella de este municipio, fueron obligados a participar en una protesta contra la alcaldía de aquí, los estudiantes del primer grado del bachillerato, a los que se le ofreció darles 5 puntos por la acción.

De acuerdo a versiones recogidas por este medio, los educandos participaban en una clase de educación física mientras se planificaba una marcha-piquete en el parque del INVI-CEA de aquí y al no lograr concitar el apoyo de la mayoría de las organizaciones comunitarias, contactaron al referido profesor para que los llevara al evento.


Se supo de antemano que la alcaldía dirigirá un comunicado al Ministerio de educación, para solicitar las sanciones debidas contra los que autorizaron el uso de estudiantes hasta menores de edad, ya que esto esta prohibido. 

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...