martes, 16 de septiembre de 2014

Nao Mena demuestra es falsa versión de impedimento de salida del País

Alcaldía de Esperanza:
Alcalde de Esperanza  descalifica sectores de prensa y políticos le adversan

Parte de los asistentes a la Rueda de prensa
Esperanza.- El Alcalde de este municipio Ing. Bolívar Mena demostró con documentos la falsedad de la versión puesta a circular en algunos medios de comunicación de esta provincia de que este estaba impedido de salir del país por la Procuraduría General de la República.

En rueda de prensa celebrada en su despacho la mañana de hoy Mena mostró y entregó a los medios de comunicación presentes la certificación No.IN-GGR-2014-038603, de fechada el 15 de este mes de la Contraloría General de la República donde dice textualmente que esa dependencia de control interno no ha recibido desde el 14 de julio hasta la fecha indicada, solicitud de no objeción a la salida del país del señor Bolívar Genaro mena Lozano Alcalde del Ayuntamiento de esperanza.
Certificación entregada por el Alcalde

En el segundo párrafo la citada certificación indica que por esa razón ese organismo no ha expedido certificación alguna al ese respecto, lo que deja mal parados a los medios de comunicación y los que se han hecho eco de una falsa noticia.

El Alcalde Mena también descalifico al portal HispanosdelMundo.com y a su director de quien dijo abandonó Mao por múltiples negocios turbios que hizo, así como también dijo que no tienen moral los políticos del PRM que han difundido masivamente esa falsa información.


Señaló que encargó una firma de abogados de mucho prestigio en el país, a la que entrego la documentación de marras ya que tendrá a su cargo las acciones judiciales tanto a nivel nacional como internacional de los que estén usando su nombre para perjudicarle en difamaciones o injurias. 

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...