lunes, 1 de septiembre de 2014

El Comité Político del PLD se reunirá esta noche


Santo Domingo,.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este lunes para conocer los informes de siete comisiones designadas para adecuar una serie de reglamentos internos y aplicar las decisiones adoptadas en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
El secretario general de la PLD, Reinaldo Pared Pérez, dijo que la reunión es a las siete de la noche, en lugar de las ocho, hora habitual.
"Al adelantar la hora buscamos conocer la mayor cantidad de los informes suministrados y procurar salir a horas temprana" declaró Pared Pérez al reiterar la convocatoria mediante un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
En la reunión se conocerán los informes de distintas comisiones designadas por el Comité Político, quienes entregaron ya sus documentaciones al organismo de dirección partidario. El Comité Político designó comisiones para modificar el Reglamento del Comité Central, para el Reglamento de Funcionamiento de la Unidad de Fiscalización y Control, para Adecuar el Reglamento de Funcionamiento de los Secretariados, también para elaborar el Reglamento para el Funcionamiento del Tribunal de Disciplina y Ética, para redactar la normativa a seguir para la Elección Orgánica y Multiplicación de los Organismos y una comisión para definir las normas para revisar el padrón de miembros del PLD.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...