viernes, 12 de septiembre de 2014

Culmina con éxito y sin mayores consecuencias 1ra asamblea comunitaria PMP 2015

Dirección de Juntas de vecinos frustra intentona de boicotearla
Foto de Archivo

Esperanza, Valverde.- Culmino sin mayores consecuencias la 1ra asamblea comunitaria de elaboración del calendario de asambleas sectoriales convocada por la alcaldía de este municipio para este viernes 12 desde las 9 de la mañana.

Conocidas las intenciones de boicot planeadas por varios dirigentes del denominado Partido Revolucionario Malo –PRM- de insidentar dicha asamblea, la dirección de juntas de vecinos de la alcaldía tubo que emplear se a fondo para mantener el orden de la actividad que desde hacia días se planeaba boicotear.

Desde hacia varios días se había dicho por medios de comunicación que los miembros del comité de seguimiento tratarían de impedir que la asamblea se efectuara y la llegada de una parte de los miembros del comité de seguimiento, estos les pidieron a los comunitarios que no firmaran el acta de registro de asistencia a la actividad, mientras que otros intentaban incluir en la agenda temas que no fueron incluidos.

Mientras esto ocurría los directores de Juntas de Vecinos y del Presupuesto Municipal Participativo Cesar Gutiérrez y Máximo Milanes mantuvieron la agenda del día logrando levantar el calendario de las asambleas que fueron aprobadas por los presentes.


Al final de la actividad se presento el Alcalde nao mena y al tomar la palabra tildo de politiqueros los reclamos del Comité de seguimiento por lo que dijo que trabajara con el que quiera que se les hagan las obras y no con grupitos de personas que no quieren el avance de Esperanza.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...