domingo, 21 de septiembre de 2014

Asambleas comunitarias se convierten en plebiscitos populares

Esperanceños abarrotan asambleas de este domingo  

Asamblea del barrio Nuevo

Esperanza.- Las asambleas comunitarias que esta celebrando esta comunidad, se han convertido en plebiscitos populares, donde la participación ha sido masiva este domingo y los lideres de los diferentes sectores han dado una bofetada a los que se oponen al desarrollo integral y la participación de la comunidad en el proceso de escogencia de las obras del presupuesto participativo.

Asmblea del barro Quisqueya
donde Jose Kanajen
Los barrios Quisqueya, Nuevo Isa, Maria Auxiliadora y Tito Cabrera, sesionaron en asamblea donde escogieron sus ideas de proyectos para el año 2015, mientras señalaron en una votación abierta, las prioridades de inversión presupuestaria.

En tanto que en el Salome Ureña los comunitarios se reunieron pero se impuso el criterio de un grupo que no aceptaron la intervención de la comisión del Ayuntamiento porque alegadamente esperaban al Alcalde Nao Mena. Este no se presento porque esta fuera de la ciudad en un seminario de tres días, por lo que ese barrio pasara a segundo plano de la escogencia.


Parte de los participantes en las asambleas
En tanto que para el fin de semana continuaran los barrios Cruce de Esperanza y Norte el viernes 26 de este mes, Invi-CEA, barrio Sur, La Unión, Cristóbal Colon y Enrriquillo para el sábado 27 de septiembre y La Altagracia, Los Cayucos y barrio Duarte para el domingo 28 de este mes.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...