viernes, 26 de septiembre de 2014

Alcaldía Inaugurara Mañana Play Maney Cabreja, Antiguo Play del Lodo

Con acción se busca resaltar un esperanceño que fue mejor tercera base del mundo
Maney Cabreja Orgullo del deporte dominicano

El legendario pelotero amateur Maney Cabreja, será inmortalizado en este municipio, al inaugurar con su nombre un play construido por el Alcalde Nao Mena, con recursos del pueblo donde vivió sus primeros y hermosos años.
El acto de inauguración está pautado para el sábado 27 de septiembre a las 9:00 de la mañana en el terreno del referido campo deportivo del barrio La Altagracia
Cabrera, considerado por algunos como el mejor bateador amateur dominicano de todos los tiempos, será exaltado 19 años después de retirarse del juego activo como miembro del equipo de la Policía Nacional, que competía en los Juegos Militares.

El dos veces "Jugador Todos Estrellas" como antesalista en Mundiales de Béisbol y líder de los bateadores en la versión celebrada en Cartagena (Colombia) en el año de 1976, fue inmortalizado en el 42 Ceremonial del Pabellón de la Fama, en el Auditorio de la Casa San Pablo.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...