jueves, 25 de septiembre de 2014

Alcaldía desconoce supuestos fallos favorecen CM

Consultor Jurídico y Catastro no han recibido notificación alguna.
Alcaldia de Esperanza

Esperanza.- El consultor Jurídico y el Director de Catastro municipal, Liados. Pedro Polanco y Sergio Ozoria, dijeron desconocer las supuestas sentencias de un tribunal maeño, que habría mantenido vigentes dos resoluciones del Concejo municipal como se ha informado en los medios de prensas locales.

Polanco y Ozoria dijeron por separado a este medio de prensa que ni ellos ni la alcaldía ha recibido notificación al respecto, mientras no se refieren al caso hasta tanto no sean notificados.
Señalaron que en el momento en que tengan a mano el dispositivo de las referidas sentencias podría dar una opinión basada en los conceptos jurídicos ya que no es saludable opinar sobre lo desconocido.

Se recuerda que el CM aprobó un reglamento para la aplicación del 4 % de educación género y salud, el que fue recurrido por la alcaldía y que al parecer se ha fallado en contra.

También con relación el concejo ataco un contrato de arrendamiento otorgado por la alcaldía a favor de Regino Taveras y Sergio Ozoria, el cual habría sido rescindido por el referido órgano de control. 

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...