martes, 2 de septiembre de 2014

Alcaldia de Esperanza inicia operativo de prevención parqueos AMTS. Tambien a benduteros

Participan la Policía Municipal, Catastro, Consultaría Jurídica y Asesoría


 
Esperanza.- La alcaldía de este municipio inició en la mañana de hoy un operativo de prevención de estacionamiento de vehículos en la Avenida María Trinidad Sánchez del lado oeste.

Dicho operativo lo encabezan la Policía Municipal, acompañada del consultor jurídico y el director del catastro municipal, así como el asesor de la Alcaldia.

En el referido operativo se aconseja también a los venduteros a mantener las aceras transitables a fin de permitir el libre acceso de los transeúntes.
 
Desde temprano los miembros de la PM se apostaron en las principales arterias comerciales de esta vía e iniciaron la prevención instando a los munícipes que se estacionan en la referida vía a no hacerlo ya que existe una prohibición municipal.

La acción que es aplaudida por la población esperanceña, esta amparada en la resolucion No.14-06 que PROHIBE EL PARQUEO VEHICULAR EN LA AVENIDA MARIA TRINIDAD SANCHEZ en el tramo comprendido desde la Farmacia Papo, frente al Monumento de la Zona Franca-hasta la Avenida Gaspar Polanco, en el  LADO OESTE  (del lado derecho, bajando, de Norte a Sur.

Los operativos se realizaron del lado de la Farmacia Papo, del Restaurant El Cristal, del Cuartel de la Policía Nacional, del Banco Popular, del Banco BHD,  de la Escuela Pedro Henríquez Ureña) entre otros.



Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...