domingo, 14 de septiembre de 2014

Alcalde Nao Mena trabajará PPM 2014 con organizaciones que participen en proceso de selección de obras

Dice no escuchará grupitos quieren denostar su gestión por compromisos políticos
Vista de los que trataron de repicotear la asamblea
del viernes 12 protestando a su salida de la alcaldía
Esperanza.- El Alcalde de este municipio Ing. Nao Mena anunció que trabajará con las organizaciones comunitarias que participen en el proceso de escogencia de las obras para el presupuesto participativo 2014, mientras rechazó las pretensiones de boicot iniciado por algunos miembros del llamado comité de seguimiento que escogió el Cabildo Abierto para este año, ya que  estos son en su mayoría dirigentes y activistas del Partido Revolucionario Moderno o malo como se le dice popularmente.

Nao Mena se refirió en esos términos al hablar en la asamblea comunitaria convocada por él para elaborar el calendario de reuniones del PPM 2014 y que trató de ser boicoteada por un grupito de enemigos de su gestión, a la que asistió el ejecutivo municipal a dar un  espaldarazo a Cesar Gutiérrez y Máximo Milanés responsables de la actividad.

Mena anunció que los políticos disfrazados de “comunitarios” que no participen en el proceso se quedaran fuera de este y que los que participen serán beneficiados con las obras, llamo a los que se dejaron sorprender por sus adversarios a recapacitar para que no corran el mismo camino.

Consideró injustas las denuncias que hacen esos sectores a la ejecución presupuestaria de este año ya que no toman en cuenta que el presupuesto fue aprobado el 30 de abril lo que implica cuatro meses de atraso, mientras aseguro que terminara al pie de la letra lo que se acordó con la comunidad.


Sobre la protesta anunciada para el día de mañana por un grupo de perredistas enquistados en el comité de seguimiento le resto importancia y dijo que esos son vientos que no tumban plátano

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...