domingo, 14 de septiembre de 2014

Alcalde Nao Mena recibe apoyo de experredeistas

Dirección electoral juramenta a Elvis Cárdenas y seguidores en los Callejones de Peñuela
Momentos de la cimentación de los experredeistas
Foto Omar Lopez
Esperanza.- El Alcalde de este municipio Ing. Nao Mena recibió un amplio respaldo del exdirigente perredeista Elvis Cárdenas y decena de sus seguidores, los que fueron juramentados en el PLD por el director electoral del Comité Municipal de ese Partido en esta localidad Andrés Escoto.

La actividad se efectuó la noche de ayer en la residencia de Cárdenas en su natal comunidad de Los Callejones de Peñuela, donde se dieron cita algunos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, así como decenas de experredeistas que le acompañarán en su nuevo rol en el PLD.


Los nuevos peledeistas dijeron que apoyarán las aspiraciones de Nao de continuar en la alcaldía más allá del 2016, ya que entienden que este es el que más a trabajado y en quien tienen cifradas sus esperanzas de que insertará a los Callejones en los programas de desarrollo que ejecuta en el municipio.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...