viernes, 15 de agosto de 2014

Investigan a 3 por muerte de anciano encontrado amordazado y atado en su vivienda



Mao-.. Con relación a la muerte del señor Juan Rafael Peralta Gómez, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su habitación amordazado y atado de pies y manos, las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan a 3 jovenes. 

Según trascendió, entre los 3 detenidos hay un hijo de una señora que laboraba como doméstica en la vivienda del hoy occiso, y que en compañía de los otros, frecuentaban el lugar. 

Se dijo que los mismos están siendo interrogados y que en las próximas horas se le podría conocer medidas de coerción. 

De acuerdo a una fuente cercana a la investigación, el móvil del asesinato habría sido el robo y que los presuntos victimarios sabían que el hoy occiso tenía dinero para el pago de algunos obreros que laboraban en una finca de su propiedad. 

La Fiscal Sonia Espejo dijo que en las próximas horas el caso estará resuelto, ya que las investigaciones están bien avanzadas, y que la sociedad maeña sabrá como ocurrió este hecho, y los responsables serán sancionados.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...