martes, 19 de agosto de 2014

Condenan a 30 años de prisión a haitiano por muerte de agricultor en Paradero


Fuente Noticias del Noroeste

Mao-. El Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Valverde, condenó a 30 años de prisión a un nacional haitiano acusado de la muerte de un agricultor en el distrito municipal de Paradero, en el municipio de Esperanza. 

La condena a solicitud del Ministerio Público le fue dictada al nombrado Joselito Michel, alias Blanco, encontrado culpable de haberle quitado la vida a Juan Leoncio González Torres, al cual le propinó varios machetazos en un hecho ocurrido el 7 de Diciembre del 2012. 

 El Ministerio Publico presentó al tribunal pruebas que fueron admitidas como buenas y validas, y demostraron la responsabilidad Penal del imputado en la comisión del hecho punible. 

 La fiscal Magistrada Joselin Checo otorgó una calificación jurídica en violación a los artículos 295, 296, 297, 304, 379, y 382 Código Penal Dominicano, que constituyen la tipificación de asesinato y Robo con violencia. 
 
La Magistrada Sonia Espejo, Fiscal Titular de Valverde, expresó su satisfacción por la sentencia obtenida, y de igual forma manifestó el interés del Ministerio Público en trabajar para que ningún caso quede impune y la justicia sea aplicada a cada caso.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...