miércoles, 30 de julio de 2014

Relacionador Público de Ayuntamiento de Esperanza, llama población a defender gestión de Nao

Dice detractores quieren empañar la gestión mas fructífera de la historia esperanceña
Cesar Gutiérrez 

Esperanza.- El relacionista público de la Alcaldía de este municipio, llamó a la población esperanceña a defender la gestión que encabeza el Ing. Nao Mena al frente del cabildo local, ya que según el es la mas fructífera de la historia de esta localidad.

Cesar Gutiérrez se refirió en esos términos al ponderar la actitud de la procuradora especializada para la Persecución de la Corrupción Administrativa Laura Guerrero, quien ha dicho que devolverá la mayoría de las auditorias realizadas por la Cámara de Cuentas a más de 60 instituciones gubernamentales, entre ellas la que se le hizo a la gestión del PRD 202-206, la que según dijo se utiliza para confundir a la población tratando de endorsarle a Nao lo que hicieron ellos.

Gutiérrez señaló que los detractores del Alcalde de Esperanza habían estado utilizando ese adefesio para tratar de empañar la gestión de Nao Mena al que han presentado como el peor funcionario y el mas corrupto, siendo todo lo contrario ya que este ha sido el que con mas transparencia, entrega y dedicación, ha manejado la cosa pública municipal.

Señaló que como parte de esa campaña sucia en contra de Nao se quiere vender como un acto de corrupción el hecho de ser el único incumbente municipal que construyó con recursos del pueblo, 8 tramo de calles los que asfaltó el año 2006, a penas tres meses de su primera gestión.

Dijo que esa obra cuenta con su contrato de construcción y que las calles están ahí, entre ellas cito la Aquiles Melo, Fernández Domínguez, en el barrio Nuevo, la  José Cabrera, y Núñez de Cáceres en el barrio Enrriqillo, la Antonio Guzmán en barrio Duarte, Nuevo y La Fe, La Orfelica, Ortega en el barrio Gregorio Luperón y Villa Luisa, entre otras.

El funcionario municipal llamó a la población a reaccionar ante lo que calificó de un plan tendente a detener el avance logrado por las administraciones del PLD en Esperanza y dijo que llegó la hora de que los esperanceños asumamos la defensa del hombre que mas ha trabajado por nuestra ciudad, lo que no hicieron sus detractores cuando el pueblo les dio su oportunidad señaló.

Esas calles se hicieron con recursos del Ayuntamiento con la compañía COCIDONSA para lo que según dijo se formulo un contrato.

Acuso a un grupo de “Comunicadores” de este municipio, de formar parte de un plan orquestado con apoyo de los opositores de Mena, los que dijo nunca se refirieron a las acciones de Héctor Valenzuela, cuando ejerció la sindicatura y sobrevaluó en siete millones de pesos la llamada curva de Paquita, cuando la pagaba a Nurys Alcalá a la sazón inspectora de la LMD para que le arreglara las cuentas o cuando utilizaba a Cheo Domínguez como suplidor del cabildo, siendo Regidor.


Gutiérrez hablo vía telefónica en la emisión de ayer del Programa Yo Opino que difunden los abogados Jacob Mena y Sergio Ozoria por una emisora local.    

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...