martes, 22 de julio de 2014

Danilo Pérez es Destituido de la Regional Noroeste de Agricultura

 Este había enfrentado brigadas de chapeo que reclamaron pagos atrasados
Mao.- Fue destituído sorpresivamente, la mañana de este martes el director regional noroeste de Agricultura con asiento en Valverde el ingeniero agronómo Danilo Pérez, y en su lugar fue designado el tambien ingeniero agronómo Angel Estévez, de quien se dijo es primo del ministro de Agricultura y oriundo de la provincia de Santiago Rodriguez.

El controvercial Exdirector regional de Agricultura Danilo Pérez venía realizando un trabajo a favor de los productores agropecuarios de la línea noroeste, según resaltan los medios de prensa, sin embargo recientemente se acusó de haber propiciado el maltrato de un grupo de peledeistas que le reclamaba el pago de salarios atrasados,  adeudados por esa dependencia,  como brigadistas del plan de emergencia (Chapeo de caminos).

Perez habia ocupado la funcion de regional del IAD y se considera muy allegado al actual presidente del comité provincial del PLD Lic. Elideo Lopez. Se descovonoce la razón especifica de su cancelación, aunque el rumor publico lo cataloga como una persona de varias caras.

De su lado, el agrónomo Angel Estévez que es oriundo de la provincia de Santiago Rodríguez, dijo que pretende continuar el buen trabajo que realizaba el saliente ex director regional de agricultura.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...