viernes, 18 de julio de 2014

Alcalde de Esperanza sale del País Hoy :Viaje es personal y familiar: Regresa en 10 días

Nao Mena
Foto de Archivo

Cumpliendo con lo establecido en la ley 176-07, del Distrito nacional y los Municipios, el Alcalde de este Municipio, Ing. Nao Mena, solicitó al Concejo Municipal en fecha 26 de junio de 2014, permiso para salir del País hacia los Estados Unidos, en diligencias personales, la cual fue aprobada por los ediles en su sesión numero 12-2014.

El Alcalde también envió a los demás órganos de control municipal copia de la certificación emitida por la Lic. Ana Graciela Duran secretaria del Concejo Municipal contentiva de la referida resolución.

Mena salió del País a las 10: 00 de la mañana de hoy por el aeropuerto internacional del Cibao y su regreso está pautado para el próximo 28 de este mes, en horas de la tarde.


El ejecutivo municipal viaja solo, para participar en varias actividades entre ellas de salud y festivas, un chequeo de su hijo menor, y una boda del mayor.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...