miércoles, 16 de julio de 2014

Alcalde de Esperanza, Fiscalía de Valverde y Participación Ciudadana conformarán “CASA COMUNITARIA DE JUSTICIA”


Momentos en que la Comisión de la Fiscalía de Valverde
y Participación Ciudadana visitaron al Alcalde Nao Mena
Una comisión de Participación Ciudadana y la Fiscalía de Valverde, encabezada por la magistrada procuradora fiscal de Valverde, Sonia del Carmen Espejo, el Dr. José Cevallos de  Participación Ciudadana y Wilson Moreta Tremols entre otros, visitó en su despacho de este Municipio, al Alcalde Nao Mena para dejar iniciados los trabajos para la ejecución de un proyecto que será impulsado hacia todas las autoridades de la provincia que será denominada “CASA COMUNITARIA DE JUSTICIA” el cual perseguirá disminuir la delincuencia y la violencia.

De acuerdo a Cevallos la articulación de este proyecto busca la integración gubernamental y comunitaria en políticas comunes a fin de dar respuestas a la solución de conflictos sociales que generen violencia y convertirlos en fortalezas democráticas a través de la entidad que se creará.


Tanto Espejo Como Cevallos señalaron que para hoy en la tarde se llevará a efecto un encuentro en Mao con otras autoridades a fin de dar cabida a las inquietudes del proyecto e ir dando soluciones a los casos de violencia y delincuencia existentes y prevenir la no ocurrencia de otros.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...