martes, 29 de julio de 2014

6 muertos en accidentes ultimas horas

Tragedia en la autopista 6 de Noviembre; 4

 muertos y 30 heridos en accidente

Este es el segundo accidente fatal en las carreteras del sur. Recientemente, en un triple choque ocurrido en la carretera entre Baní y Azua, murieron 5 personas y 35 sufrieron heridas de cuidado

10001406562613jpg.jpg
Foto: Cortesía de Yarilis Calcaño ‏@calcano
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un accidente en la autopista 6 de Noviembre, a primeras horas de este lunes, provocó la muerte de al menos 4 personas y dejó heridas a 30.
La autopista 6 de Noviembre conecta al Distrito Nacional con la provincia San Cristóbal y otras demarcaciones de la región sur dominicana.  La mayoría de las víctimas viajaba en una guagua mediana o minibús, que terminó destartalada al chocar contra una pared.
La guagua, que cubre la ruta Azua-Distrito Nacional, habría perdido el control y chocó a alta velocidad contra la pared, frente al parador Plaza del Chivo, según confirmó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
Este es el segundo accidente fatal en las carreteras del sur. Recientemente, en un triple choque ocurrido en la carretera entre Baní  y Azua, murieron 5 personas y 35 sufrieron heridas de cuidado.
Tanto agentes de la AMET como personal auxiliar del sistem de emergencias 911 acudieron rápidamente al lugar, y procedieron a despejar el tránsito y a trasladar a los heridos a diversos centros de salud.

Baní: Choque deja 2 muertos y 5 heridos
BANI, República Dominicana.- Dos personas murieron y cinco resultaron heridas en un choque entre un microbús y una camioneta en la localidad Paya, de Baní.
Los nombres de las víctimas no fueron revelados de inmediato.
Se trata del segundo accidente de tránsico que ocurre en la región sureste en las últimas 24 horas. En la víspera, tres personas murieron y 26 resultaron heridas cuando un autobús de pasajeros que viajaba de Azua a Santo Domingo se estrelló contra una pared en la localidad de Hatillo, en el kilómetro 10 y medio de la autopista 6 de Noviembre.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...