sábado, 19 de abril de 2014

PUERTO PLATA: Accidente deja tres muertos y 4 heridos


Por ANTONIO HEREDIA
PUERTO PLATA, República Dominicana.-  Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas de gravedad al volcarse una jeepeta donde viajaba una familia de siete miembros, oriunda de la comunidad Villa Tapia.
El accidente sucedió en el tramo carretero comprendido entre las comunidades de Quebrada Honda y Llanos de Pérez en el municipio Imbert, donde existe una ondulación en la superficie de la vía que al parecer sorprendió al conductor.
Los muertos son el profesor Daniel Romano Comprés, de 45 años, Massiel Paulino,  de 18 y Jhoel Valdez, de 24, mientras que los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Ricardo Limardo y desde allí referidos al hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez en Santiago debido al estado de gravedad que presentan.
De acuerdo a lo informado por las autoridades de la Comisión Nacional de Emergencias (COE), este es el primer accidente que ocurre en la costa Norte con cifras trágicas luego de iniciarse el feriado de Semana Santa.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...