lunes, 14 de abril de 2014

Municipio de Esperanza lanza plan de desarrollo 2013-2016

Mesa Principal

Esperanza.- Con la asistencia de autoridades gubernamentales, municipales, eclesiásticas y la sociedad civil, fue lanzado el plan municipal de desarrollo que contempla las principales acciones planifica por los técnicos del Ayuntamiento en función de las discusiones con la sociedad civil, a ejecutarse en tres años.
Alcalde de Esperanza
La actividad se efectuó el pasado viernes 11 de este mes de abril en el salón de fiesta del Centro Recreativo Esperanza, donde se dio a conocer en un libro de propuestas y gráficos 7 ejes fundamentales de desarrollo local 1- diagnostico del Municipio 2- Visión y Líneas Estratégicas de Desarrollo Municipal 3- Misión y Objetivos de la Gestión 4- Objetivos de la Gestión y Proyecto 2013-2014 5- Programación de la Inversión 2013-2014 6- Acciones de Gestión Ante Otras Entidades y 7- Ficha Técnica.

En la actividad hablaron además del Alcalde Nao Mena, el Gobernador Provincial Dr. Domingo Colon, el director ejecutivo de la Federación Dominicana de Municipios Víctor de Aza y la representante del proyecto planifica.

Esta actividad contó con la presencia de los tres diputados de la provincia, así como también representante del Senador Manuel Güica ardo.


Parte del Publico Asistente
Estos avances han tenido lugar en el marco del Proyecto PLANIFICA: Fortalecimiento de la Capacidad de Planificación del Desarrollo Local en Ayuntamientos de la Región Norte, que ejecuta la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), a través de la Asociación de Municipios Región Norte (ASOMURENO), con financiamiento de la Agencia de Cooperación Internacional de les Illes Balear y Govern de les Illes Balears y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y el apoyo de Progressio. FEDOMU actúa como socio local de la ONG española Municipalistas por la Solidaridad y el Fortalecimiento Institucional (MUSOL).

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...