viernes, 21 de marzo de 2014


Brigadas de la DGDF en Valverde continúan sin cobrar


Mao-. A casi 8 meses de haberse puesto en funcionamiento en la provincia Valverde las brigadas de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, la mayoría de los obreros siguen sin cobrar el primer mes. 

En el caso de Jaibón-Laguna Salada, se dijo que la brigada de allí tiene 11 trabajadores, los cuales no han cobrado aun, y se encuentran desesperados porque deben en los colmados y tienen objetos empeñados debido a esta situación. 

Igual situación viven decenas de obreros de las brigadas de la DGDF en Esperanza y Mao, que no han cobrado a pesar de las promesas hechas por el incumbente de la institución, Tito Bejarán, de que el problema sería resuelto. 

Se recuerda que la DGDF puso en funcionamiento en Valverde varias brigadas que trabajan en carreteras, lugares e instituciones públicas en diversas labores, pero que en noviembre del año pasado, sólo se les pagó el primer mes a menos de la mitad de los obreros, y desde entonces no se ha vuelto a pagar ni a estos ni a los que no se les pagó.
Fuente Noticias del Noroeste

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...