miércoles, 13 de octubre de 2010

vaguada provocará lluvias en algunas regiones del país

El huracán Paula se aproximaba anoche a México

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó anoche que las lluvias con ráfagas de viento y tormentas eléctricas continuarán, pero con menos intensidad, debido a una vaguada localizada al Noreste de Puerto Rico y el viento de componente este-sureste.

Expresó que los aguaceros se producirán principalmente hacia las regiones Sureste, Noreste, Suroeste, Cordillera Central y zonas fronterizas.

Dijo que el huracán Paula fue localizado a unos 175 kilómetros sur-sureste de Cozumel, México, con vientos de 160 kilómetros y se movía hacia el nor-noroeste a 15 kilómetros por hora.

Meteorología agregó que la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional estarán con un cielo medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas.

Onamet afirmó que mañana habrá nubes dispersas con chubascos dispersos con ráfagas de viento y tronadas en la tarde en las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zonas fronterizas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...