viernes, 29 de octubre de 2010

Campesinos protestan en Montecristi por arado de predios


Montecristi-. Varias federaciones agrícolas y campesinas de las provincias de Montecristi y Dajabon, protestaron por la decisión del director del IAD, Juan Rodríguez, de destruir predios cultivados de diferentes rubros en el sector La Setenta próximo al proyecto La Cruz de Manzanillo.

Con la protesta de los campesinos se obstaculizó el tránsito vehicular en el tramo Montecristi-Dajabon, en la comunidad de Judea Nueva.

Crusito Miguel Toribio, presidente de la Federación la Altagracia de la provincia de Montecristi, dijo que con la acción, el funcionario de reformas agrarias violo la ley 145 de esa institución al despojar con militares y tractores a los campesinos de las tierras que cultivan desde hace varios años, para supuestamente favorecer la compañía INVERAVANTE, la cual pretende sembrar Piñón en el Lugar.

Cámara de Diputados tiene módulo en Expo Valverde 2010


Mao-. Dentro del proceso de modernización, apertura y libre acceso a la información que lleva a cabo la Cámara de Diputados impulsado por su presidente Abel Martínez, dicha Cámara legislativa participa en la feria multisectorial del Noroeste Expo Valverde 2010.

El organismo legislativo tiene un módulo, donde el público encontrará todas las informaciones que requiera, recientemente La Cámara participó en Expo Cibao 2010, ganando el Primer Premio como módulo más destacado.

De acuerdo a lo informado, en dicho módulo encontrarán Brochures, Flyers y computadoras conectadas con la página de La Cámara de Diputados para que todos puedan aprender y conocer los detalles del funcionamiento de la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...