lunes, 13 de septiembre de 2010

Sangrre Humana y animal en fin de semsna en esperanza

UN MUERTO EN ESPERANZA A TIROS














LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE..filmacionespadilla@hotmail.com

Por Manuel Padilla
Periodista
Municipio de Esperanza
Falleció en el lugar del hecho ubicado frente ala Nueva Parada, en el cruce de Esperanza, el nombrado JUAN TORIBIO, dom. De 45 anos, residente en el Barrio Los parcelaros del cruce de Esperanza, a consecuencia de balas, herida en hemotórax ixquierdo,region anterior de la traquea, cortadura de tendón frontal, muerte que se la ocasiono el nombrado PEDRO ANTONIO MADERA. dom. De 49 anos, residente frente ala zona franca de Esperanza, con la pistola marca Bonser, 9mm.de su propiedad.

Dicha muerte fue producto de una riña, donde también esta involucrado el locutor DIOMES SERRATA, residente en el Batey Libertad de Esperanza, quien resulto con traumas craneal, que se lo ocasionaron familiares del occiso en el lugar del hecho.

En cuanto al cadáver este fue enviado al Instituto de Patología Forense en Santiago, después de haber sido examinado por el medico de servicio del sub.-Centro de Salud de Esperanza y el Fiscal Adjunto PEDRO MENDOZA.

En cuanto al homicida este se encuentra detenido conjuntamente con el locutor SERRATA, para ser puesto a disposición de la justicia.

EN ESPERANZA CUATREROS DESCUARTIZAN 14 VACAS
























































Por Manuel Padilla
Periodista

Municipio de Esperanza/
Penuela
Desconocidos penetraron ala finca del nombrado RAFAEL VARGAS Munoz, Dom . de 70 anos, residente en la calle Mella No.04 del sector Villa Luisa Esperanza, ubicada en Penuela Esperanza y les descuartizaron 14 vacas, de diferentes colores y algunas preñadas, al tiempo que dejaron 3 vacas heridas.

Los cuatreros se llevaron gran parte de la carne y dejaron la otra tiradas en el corral, el propietario de las reses manifestó que van varias ocasiones que esta situación le sucede, la policía detuvo a los nombrados JUAN FRANCISCO MARTINEZ, (PACHU), dom’ de 50 años, residente en el Cruce de Esperanza, RIGOBERTO DE JS. PAYERO LORA, dom. de 50 años, residente en Navarrete y al ordenador el cual omitimos su nombre, el cual manifestó haber visto un camión próximo al lugar, momentos que se dirigía al corral.

Según investigaciones los cuatreros para cometer el hecho utilizaron filosos machetes, en el lugar se encontró un par de tenis blancos y una camisa con pintas rojas, dicho caso se efectúo aproximadamente a eso de las 05:00 de la madrugada del día de hoy, hasta el momento se desconoce la suma de dinero de dichas reses,
La policía investiga el caso. Ver video




NACIONAL HAITIANO RECIBE IMPACTOS DE BALAS, EN ESPERANZA






















Por Manuel Padilla
Periodista
Municipio de Esperanza
Un nacional haitiano de nombre WILLIAMS VENTURA, de 38 anos de edad, residente en el Manguito del palo de Damajagua Esperanza, resulto con heridas de balas en el maxilar superior e inferior, por y traumas contusos, parte de personas desconocidas momentos que este se encontraba sentado en el frente de su casa, según nos narro la esposa.

Este fue atendido de emergencia, en un centro de salud de Esperanza y luego referido al Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, la Policía investiga el hecho.

Un hecho ocurrido a eso de las 10:30 de la noche del día 11 de septiembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...